dibujos animados

A quién no le gustan los dibujos animados? Algo aparentemente sencillo pero que, de un modo u otro, nos marca parte de nuestra infancia, nos enseña, nos transmiten valores y contribuye en mayor o medida en forjar una pequeña parte de nuestra personalidad. Desde que apareció la televisión y antes con el cine, las películas o series de dibujos nos han hecho reir, soñar, llorar y disfrutar durante muchos años de nuestra infancia y, porque no decirlo, también en nuestra etapa adulta.

Toda época tiene sus dibujos emblemáticos y en esta página vamos a intentar ir hablando y recordando tanto series de dibujos animados de los 80 y 90 que marcaron a los de la pasada generación, como las series más actuales que están disfrutando los más pequeños en estos momentos.

Toda la diversión de tus series de dibujos animados favoritas en un solo sitio. Aquí encontraras toda la información que necesitas sobre ellas.

Conocerás a todos sus personajes, podrás ver algunos episodios, divertirte con sus plantillas para colorear y muchas actividades gratuitas. Estarás al día de todas las novedades relacionadas con la serie y, por supuesto, dispondrás del mayor buscador de juguetes de la serie de dibujos Super Wings, Patrulla Canina, Blaze y los monster machines,… y muchas mas.

En la sección de tienda, podras acceder a todos los juguetes disponibles, las mejores ofertas y un catalogo amplisimo de todos los juguetes y productos de tus series de dibujos preferidas. Desde muñecos de sus personajes, hasta puzzles, ropa, camisetas, pijamas, toallas, balones, material escolar, mochilas, carteras, … todo lo que necesitas lo puedes encontrar. Envios en 24h y pago seguro. Garantia de compra y devolucion. Consultar las condiciones de la tienda.

No dejes de leer la sección de novedades para estar al día de todo, incluso de inspirarte en su galeria de imagenes para hacer fiestas tematicas, y muchas actividades divertidas.

Series Infantiles de dibujos actualmente disponibles:

Super Wings

dibujos animados super wingsSuper Wings: el equipo de aviones transformables Jett, Dizzy, Donnie, Jerome, dirigidos por Jimbo, te mostraran el mundo y sus costumbres. Reparten paquetes a los niños de distintos paises y viviremos con ellos muchísimas aventuras muy divertidas.

 

 


 

El Pequeño Reino de Ben y Holly

dibujos animados de ben y hollyEl pequeño reino de Ben y Holly: descubre el maravilloso y fantástico mundo de Ben y Holly. Entra y explora el pequeño reino junto al resto de personajes de esta maravilla serie.

 


 

Patrulla Canina

dibujos animados patrulla canina

Patrulla Canina (Paw Patrol): Rayder y sus pequeños cachorros: Chase, Marshall, Rubble, Rocky, Zuma, Everest, Skye y Tracker, junto con sus amigo,s nos lo hacen pasar en grande cada dia en Bahia Aventura. Siempre juntos se ayudan para completar el trabajo que les encomiendan. Siempre dispuestos, entre todos se complementan muy bien para conseguir el éxito de la misión. 


 

Blaze y los Monster Machines

dibujos animados blaze y los monster machinesBlaze y los Monster Machines: Es un simpatico grupo de camiones donde a Blaze, el mas rapido e inteligente de todos, le conduce siempre su gran amigo AJ. AJ ayuda siempre a Blaze y sus amigos ante cualquier dificultad que se encuentren ya que es un niño muy servicial, positivo e inteligente. Es un experto en tecnologia lo que le ayuda a resolver las situaciones con éxito. Divertidisimas aventuras viviremos con todos ellos.


 

Los Octonautas
serie de dibujos los octonautas

Los Octonautas: Una de las últimas series emitidas por Clan, cuenta las aventuras de un grupo de 8 intrepidos exploradores que van surcando el fondo de los mares buscando aventuras. Su principal misión es velar por la seguridad de las criaturas que habitan en el mundo submarino y no dudarán en hacer todo lo que sea necesario para ayudarlas y protegerlas.

 


 

Oliver y Benji

dibujos animados de oliver y benjiOliver y Benji: Una de las series que marcaron una época y que nos tuvo horas pegados al televisor para ver como acababan los eternos partidos. Unos personajes que, después de décadas, siguen estando en la memoria de muchos