Dibujos para colorear de Peppa Pig

 

Peppa Pig es la serie de dibujos animados mas seguida durantepeppa-pig-and-her-friends los últimos años, ha ganado multitud de premios y sigue siendo una de las series mas queridas por los niños entre los 0 y 4 años.

En esta pagina os vamos a facilitar un montón de material para pasar un buen rato con los personajes de la serie, bien sea coloreando estas plantillas tan divertidas, o con las actividades recortables, los pasatiempos de laberintos o sus manualidades.

Aquí encontraras un montón de ideas  para pasar un rato muy especial con tus personajes favoritos de Peppa Pig

 

 

Plantillas de Peppa Pig para colorear:

Navega por esta galería de imágenes imprimibles de la serie dibujos Peppa Pig y elige la que mas te guste. Disfruta dando color o decorando a tu gusto estas divertidas laminas con escenas de la serie.

Para imprimirlas, sólo tienes que hacer click en la que más te guste y, una vez se abra, con el botón derecho del ratón elegiremos la opción “Guardar como”. Cuando la tengamos en nuestro ordenador, podremos modificarla o imprimirla como queramos.

Manualidades de Peppa Pig

Si lo prefieres, también puedes imprimir estas plantillas de distintas manualidades pra recortar y que tus hijos se diviertan creando y jugando con los personajes de Peppa Pig.

¿Compartes tu obra de arte?

Nos encantaría que nos enviaras tu dibujo para añadirlo al rincon de los pequeños artistas, esta lleno de dibujos muy especiales pero nos falta el tuyo. Animate enviandolo a info@dibujos-animados.net y lo subiremos lo antes posible para que pueda verlo todo el mundo.

Organizaremos sorteos muy divertidos con los niños que estén publicados en nuestro rincón del arte.

 

Si os gustan también otras series, quizás quieras ver estos otros dibujos para colorear:

Y no dejes de visitar estas otras páginas de Peppa Pig