Dibujos para Colorear Super Wings

¿Preparados para una actividad mas artística? Perfecto, pues busca tu estuche de lapices de colores, rotuladoreslapices de colores, tizas o el material que mas te guste y ponte manos a la obra.

Aquí podéis encontrar unas cuantas plantillas gratis muy divertidas que puedes colorear, recortar y pasar un buen rato.

Colorear a Jett volando, colorear a Dizzy Robot, o quizas te apetezca mas buscar un dibujo para colorear donde aparezcan todos los Super Wings… Echa un vistazo a las plantillas y seguro que encuentras un dibujo Super Wings para colorear que te guste.

“Pintar, Pintar, pintar sin parar, mojar y extender y vuelta a empezar ” (Barrio Sesamo)

Seguro que te ha quedado genial ¿compartes tu dibujo con nosotros? Si me mandas una foto la publicamos en esta sección. Acuérdate de ponerme tu nombre y así te ponemos como autor de la obra.

Email de contacto: info@dibujos-animados.net

¡Genial! Muchas gracias.

Para visitar el rincón de obras de arte, con los dibujos coloreados de la serie Super Wings, actividades y manualidades de los pequeños artistas, entra aquí: Rincón de arte

Aquí tienes acceso gratuito a todas las plantillas. Guárdate la imagen, imprimela y listo.

Si quieres antes conocer a los personajes de la serie, visita esta pagina donde hablamos de cada uno de ellos: Personajes Super Wings

También puedes encontrar aquí algunas plantilla de actividades para que los mas peques estén entretenidos jugando con Jett y el resto de sus amigos de la cuadrilla Super Wings: