Serie de Dibujos Animados Dinotrux

serie-de-dibujos-dinotrux

Dinotrux es una serie de dibujos animados que esta pensada para niños a partir de 5 años. Están basados en la serie de libros del ilustrador Chris Gall que cuenta las historias de un mundo prehistórico habitada por unos personajes que son híbridos entre dinosaurio y vehículos de construcción.

libros-dinotrux-chris-gall

La serie fue estrenada en agosto del 2015 y ya va por la tercera temporada. Esta ultima temporada vio la luz el pasado 7 de octubre del 2016. Los dibujos Dinotrux ya tienen un total de 39 episodios distribuidos de la siguiente forma: Temporada 1: 10 episodios, Temporada 2: 13 episodios y la Temporada 3: 16 episodios.

Dreamworks Animation adquirió los derechos de Dinotrux en marzo del 2009, un mes despues de que el primer libro de Chris Gall fuera publicado, con la intención de desarrollar una película de animación.

¿De que trata la serie Dinotrux?

triasico

La serie de dibujos Dinotrux se sitúa en la era Mesozoica, donde habitaban los dinosaurios.

Los personajes de la serie se dividen en dos grupos los Dinotrux y los Herraptiles.

Los dinotrux son unos personajes que son mitad dinosaurios y mitad maquinas, y los herraptiles son una mezcla entre reptiles y herramientas. Ambos grupos tendrán que unirse para luchar contra un personaje maligno que quiere destruir todo, llamado D’Structo que es un Tyrannosaurus Trux.

Es una serie de acción, divertida y alegre que nos hace pasar muy buenos ratos contando las historias y aventuras de su gigantesco presonaje Ty Trux y el inteligente y perspicaz Revvit.

 

¿Cuales son los valores de la serie Dinotrux?

Los valores que aporta la serie son el trabajo en equipo, la amistad, la importancia de unirse con otros grupos diferentes para juntos protegernos y buscar un fin común: un mundo justo y en paz donde todos podamos vivir felices.

 

¿Quieres saber mas cosas sobre Dinotrux? 

En estas páginas tienes toda la información que necesitas sobre la serie Dinotrux: desde información completa de todos sus personajes, episodios donde ver sus increíbles aventuras, plantillas para colorear a los divertidos Dinotrux y como no la tienda donde adquirir los mejores juguetes de la serie Dinotrux.

Para conocer a todos sus fantásticos personajes, visita la sección: Personajes Dinotrux

Si quieres colorear a los gigantescos Dinotrux y Herraptiles, mira estas plantillas de Ty-Trex, Revvit, Sky, Garby, D’Structor, Dozer y muchos mas: Plantillas para colorear Dinotrux

No olvides visitar la seccion de juguetes, donde podrás comprar la mejor selección de juguetes Dinotrux: Comprar juguetes Dinotrux