Juguetes de Dibujos Animados

Los juguetes de las series de dibujos animados que todos los niños buscan los puedes encontrar en esta pagina.

Cuando empieza una serie de dibujos animados, es muy probable que rápidamente empiecen a aparecer en el mercado juguetes de sus personajes principales, muñecos de plástico para coleccionar, juguetes de radiocontrol, peluches, puzzles, libros, DVDs, y todo tipo de accesorios: mochilas, relojes, paraguas, y según la serie va siendo mas conocida al demandar mas el mercado, la oferta aumenta con ella.

Sabemos lo complicado que puede ser encontrar un juguete determinado, sobre todo cuando la serie esta de moda ese año Puede llegar a ser casi misión imposible, sobre todo en determinadas épocas de año como la navidad. Por ejemplo: la torre de control de patrulla canina,  el camión de bomberos del perro marshall, o el camión de policia de Chase,… igual pasa con otras series similares, Super Wings estoy segura de que estas navidades va a arrasar. Por ello, te recomiendo que seas previsor y te anticipes siempre a las fechas.

A continuacion te pongo una búsqueda con todos los juguetes que puedes encontrar y con una selección de los mas populares entre los niños:

Juguetes Patrulla Canina:

COMPRAR

Todos los juguetes de la serie de cachorros mas famosa de los últimos años, los puedes encontrar aquí. Peluches, figuras, muñecos de todos los tamaños, sets de juego, disfraces, ropa, pijamas, mochilas con los cachorros Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Skye, Rubble, Everest, y su personaje nuevo Tracker. Si buscas el centro de mando, o el vehiculo de rescate de Ryder, o si prefieres el centro de entrenamiento para el rescate, o quizas prefieras comprar algun accesorio como un divertido paraguas con los cachorros. Todo lo tienes aqui. Disfruta eligiendo.

Juguetes del pequeño reino de Ben y Holly:

COMPRAR

¿Quien no adora a estos personajes de cuento de hadas? Y nunca mejor dicho porque entre hadas y duendes nos encontramos. Aqui puedes ver un montón de adorables juguetes de todos sus personajes, desde la princesa Holly y el simpatico Ben duende, hasta Nana Ciruale, El viejo duende sabio, El rey y la reina cardo, las gemelas traviesas Margarita y Amapola… seguro que encuentras alguna maravilla entre este extenso catalogo de juguetes de Ben y Holly. El castillo magico, la seta magica, el arbol duende, varitas magicas, figuras de accion como la divertida mariquita Gaston… no me cansaria de enumerar jugutes bonitos del pequeño reino de ben y holly.

juguetes ben y holly

Juguetes Super Wings: 

COMPRAR

puedes encontrar los aviones transformables en robot, peluches de Jett, Dizzy, Jerome, Donnie, aviones de radiocontrol, muñecos superwing de todos los tamaños, y sets de juego con la torre de control, o distintos escenarios para recrear divertidas aventuras .

juguetes super wings

Juguetes Blaze y los monster machines: 

COMPRAR

juguetes de los monster trucks, coches truck de Blaze el valiente y leal truck de color rojo, Darington el incansable acrobata que no para de saltar coche azul, Zeg el truck de color verde y que es muy amigo de Blaze, Rayas que es el truck con aspecto de tigre y muchos mas. Sets de juegos con rampas para practicar saltos y esquivar obstaculos, libros para colorear y de actividades, puzzles, mochilas de los personajes de blaze y mucho mas.

juguetes blaze

Juguetes de los Octonautas:

COMPRAR

Los octonautas es una serie de dibujos que cada vez acompaña mas en las casas con niños pequeños, son unos fantásticos personajes que se encargan de cuidar y proteger el mundo marino. Bajo el mar viven increibles y divertidisimas aventuras. Los juguetes de la serie octonautas gustan a todos los niños. Estas navidades puedes regalar

protagonistas octonautas

Juguetes de los superminiheroes:

COMPRAR

Esta peculiar pandilla de animales han inundado la pantalla de nuestras casa en los últimos meses. Son un grupo de animales con complejos que han hecho que su defecto se convierta en super poder. Un grupo de 5 han formado lo que conocemos como superminipatrulla: Super cuesco, Super llorica, Super pupas, son algunos de ellos.

Al ser una serie nueva, echamos en falta un catalogo mayor pero estamos seguros de que en los próximos meses iremos viendo como crece la oferta de productos de estos divertidos personajes.

Ahora puedes encontrar libros de actividades, puzzles, DVds de la superminipatrulla.