Hoy os enseñamos varias figuras de la serie Super Wings y sortearemos un set de cuatro muñecos. 

En este video, podéis ver distintos tipos de juguetes Super Wings que seguro que van a encantar a los fans de la serie.

Como ya sabéis, Super Wings es una serie de aviones, cuyo protagonista es Jet. Un avión rojo que, junto a su escuadrón de amigos, nos transportará a lugares muy diversos del mundo de los que podremos aprender algo de su lenguaje y costumbres.

Abrimos un set de cuatro aviones de pequeño tamaño con el que los más pequeños podrán crear mil aventuras con sus personajes favoritos. Estos aviones están muy detallados y, al igual que los personajes de la serie, se pueden transformar en robot y en avión.

También mostramos 2 aviones de mayor tamaño. En este caso son Jety y Jerome. Son dos aviones transformables mucho más detallados con prácticamente todas sus partes móviles. 

Por último, traemos un peluche de Jet, el avión rojo favorito de la mayoría de niños. Un peluche con el que podrán dormir o estar acompañados en todo momento.

Sólo con estar suscritos al canal y contestar una sencilla pregunta, podéis participar en el sorteo de este maravilloso pack de figuras. 

Esperamos que tengáis suerte y os recordamos que tenemos otros muchos vídeos abriendo juguetes que sortearemos al llegar al 100 suscriptores, por lo que os animamos a participar, ya que hay muchas probabilidades de que os llevéis alguno de los premios.