Mike-el-caballero-bao-normal

Mike el caballero es una serie de dibujos animados británica cuyo creador es Alexander Bar y su escritor Marc Seal. Actualmente, la están emitiendo en diferentes canales como Treehouse TV en Canada, Nick Jr. en los Estados Unidos, CBeebies & Tiny Pop en el Reino Unido, Discovery Kids en America Latina, ABC Kids en Australia, TV2 en Nueva Zelanda y Clan TV en España.

Descripción y valores de la serie Mike el Caballero

Esta bonita serie esta pensada para niños de entre 5-7 años, y nos cuenta las aventuras de un simpático niño llamado Mike que quiere ser un valiente caballero.

El padre de Mike es el Rey y se encuentra lejos de su casa explorando otras tierras. Mike tiene una gran admiración por su padre y le gustaría mucho llegar a ser algún día tan bueno como él.

El pequeño Mike tiene mucho que aprender para llegar a ser un buen caballero, y por eso se esfuerza mucho por aprender. Sus dos dragones, su caballo y su hermana Evie, le acompañan en sus divertidas aventuras.

Es una serie que nos enseña en sus capítulos la importancia del esfuerzo por luchar y perseguir nuestros sueños, la superación en los momentos difíciles y nunca rendirse. El grandísimo valor de la amistad, donde todos juntos consiguen salir adelante y superar los percances que se van encontrando. Las historias siempre tienen un punto de vista positivo, donde los personajes aprenden de los errores y se divierten mientras luchan por sus ideales.

Los capítulos de la serie Mike el caballero

Esta serie de dibujos cuenta ya con tres temporadas, donde la tercera es la que se esta emitiendo actualmente.

Temporada 1: 54 episodios

Temporada 2: 45 episodios

Temporada 3 (Año 2016-2017): 13 episodios

Pásate por Clan rtve para ver los capítulos y disfrutar con Mike, Evie, y todos sus personajes.

episodios mike el caballero

Si quieres conocer al resto de simpaticos personajes de la serie, entra aquí: Personajes Mike el caballero

Si prefieres pasar un bonito rato coloreando, aquí tienes unas plantillas que te encantaran: Plantillas para colorear Mike el caballero

También tienes una selección con los juguetes top ventas, que más gustan a nuestros niños. Entra en la sección de tienda para verlos: Juguetes de Mike el caballero

La cancion de la serie ¡nos encanta!, diviértete cantándola. Aquí la tienes: Letra de la cancion de Mike el Caballero