Muebles infantiles de dibujos animados

 

Los dibujos animados y sus personajes nos han hecho soñar a todos desde que eramos pequeños y lo continúan haciendo.

Los niños disfrutan viviendo historias imaginarias con su personaje favorito, ya sea un animal como el astuto y simpático Mickey Mouse, un vehículo como el rápido y brillante Rayo McQueen de la película Cars, o una persona como la bellisima y encantadora Elsa de Frozen. Soñamos incluso con otras galaxias gracias a las increíbles películas de Star Wars.

Los mas pequeños disfrutan con los juguetes de sus dibujos favoritos, y les encanta vivir rodeados de ellos. Hay multitud de juguetes para recrear mil aventuras y pasar horas jugando y riendo, pero también hemos descubierto una linea de muebles modernos y prácticos perfectos para convertir su habitación en un lugar donde nunca dejaran de soñar.

Muebles de dibujos Disney

A continuación os mostramos una linea de muebles Disney que nos ha encantado. Son diseños muy modernos y con dibujos muy bonitos que consiguen dar a los muebles tradicionales un toque muy especial.

La empresa Stor nos ha permitido hacer los sueños de nuestros peques realidad gracias a los cuidados diseños y la cantidad de elementos que nos ofrece para su habitación. Entre su amplio catálogo, podemos encontrar camas, cabeceros de cama, armarios, estanterías, bahules de almacenaje, mesas, percheros, cómodas… Todo el mobiliario y accesorios necesarios para completar la decoración del cuarto, y convertir la estancia en un lugar mágico.

Linea Mickey Mouse

Linea Minnie

Linea Cars – Rayo McQueen

Linea Frozen

Linea Star Wars