TIENDA MUÑECAS LOL Surprise:

Aquí puedes comprar las adorables muñecas lol surprise, las veras divididas según la serie , tipo y formato de paquete. Los mejores precios y todas las opciones para hacer felices a las peques con los juguetes de sus sueños. El regalo estrella para estas navidades son las muñecas lol. Que nadie se quede sin ellas.

Ademas podrás encontrar una colección muy completa de productos licenciados Lol surprise con la misma temática, para que no nos falte de nada.

Casa muñecas LOL Surprise:

El mejor sitio para divertirte con todas tu muñecas lol, con mas de 85 sorpresas en su interior. Sin duda el mejor regalo para una niña, ademas de divertirse abriendo y descubriendo las 85 sorpresas que contiene, le servira para zona de juegos de sus muñecas lol, las tots, lil sister y las mascotas pets.

Este juguete lol es un acierto seguro y puedes comprarlo ahora mismo entrando en la tienda:

COMPRAR AHORA!!

 

Descripcion de la casa Lol:

Esta hecha de madera, tiene 3 pisos, 6 habitaciones y un ascensor que funciona. El patio exterior incluye una piscina de verdad para agua fria, bañera con hidromasaje para agua tibia y una caja de arena para las Lol Surprise pets.

El primer piso incluye una sala de estar con una lampara y una cocina con mesa, sillas y nevera.

El segundo piso incluye un dormitorio y un baño. El dormitorio tiene literas y una cuna. El baño tiene un inodoro con sonido real y una bañera con lluvia purpura.

El tercer piso tiene un enorme vestidor que incluye un estante con perchas para poner todos los vestidos de tus muñecas  y un tocador con cajones que funcionan para almacenar.

Maletin LOL Suprises – Edición Limitada

Lo mas de lo mas es este maletin de LOL Surprise, mas grande que nunca con mas de 60 sorpresas en su interior. El mejor regalo que podrias hacer a cualquier niña que adore las LOL.

Todo viene dentro de un nuevo formato de maletin de viaje, contiene muchas muñecas exclusivas y accesorios. No tardes en comprarlo porque es una edición limitada y se agotaran rapido estas navidades.

COMPRAR AHORA!!

 

Pop up Store Playset – LOL Surprise

Ppara vivir un unboxing inolvidable, es el unico playset LOL para jugar, exponer tus muñecas y guaradar sus accesorios.

Tiene un asa para poder transportarlo facilemente y poder llevarlo a todas partes.

Incluye una muñeca LOL exclusiva

Colecciona, juega y transportarlo. Todo en uno.

COMPRAR AHORA!!

     

L.O.L Surprise – Under Wraps – Serie Espia

Es un nuevo formato de estuche LOL con mas de 15 sorpresas en su interior, para que el unboxing sea insuperable.

Hay que ir quitando las capas para descubrir las sorpresas, ponerte unas gafas incluidas para descubrir los códigos secretos y asi poder liberar a tu muñeca LOL.

Tu muñeca estará envuelta en un disfraz que tendrás que quitar para poder descubrir el modelo que te ha tocado.

Para sentirse una autentica detective espia.

COMPRAR AHORA!!

 

L.O.L Surprise! LOL Pearl, multicolor:

El juguete incluye 2 muñecas y sus accesorios, una bolsa de transporte con asa, 6 perlas llenas de accesorios, 1 concha de dos colores donde encontramos las dos muñecas sorpresa.

Sorpresas que tenemos que descubrir si sumergimos la bola en el agua, saldran mensajes secretos. Las muñecas tambien esconden sorpresas que tenemos que averiguar si las mojamos.

COMPRAR AHORA!!

  

También esta disponible en color azul:

El bolso pearl lo tenemos disponible en color rosa, como hemos visto antes, y en este precioso color azul. Puedes comprarlo ya en la tienda:

COMPRAR AHORA!!

LOL Surprise – Tots

Las muñecas principales de la colección. son las TOTS, abajo os hablamos detalladamente de cada una de ellas, de las distintas series y colecciones que puedes encontrar.

Mientras os ponemos el lugar donde puedes comprarlas. Disfruta la coleccion!!

COMPRAR AHORA!!

     

 

LOL Surprise – LiL Sister

Las hermanas pequeñas de las TOTs, son monisimas, van en pañales y vienen con accesorios que son del tamaño para sus hermanas, pero a ellas les encanta usarlos.

Abajo de la pagina, puedes leer mas información sobre ellas.

COMPRAR AHORA!!

LOL Surprise – Pets

Las mascotas de las Tots y las lil sister, son las Pets, unas bolas que contienen los animalitos que viven con ellas. Todos son muy fashion y coquetos, con accesorios que los hacen encantadores.

COMPRAR AHORA!!

LOL Surprise Outfit of the day – El Outfit del día

En este estuche lo que nos encontramos son mas de 25 sorpresas  y entre ella encontraremos a 1 muñeca LOL y 24 exclusivas ventanas con sus accesorios y prendas de vestir, para que tengamos un monton de ropa para vestir cada dia a nuestra muñequita LOL.

COMPRAR AHORA!!

L.O.L Suprise – Biggie Pets – Modelo Conejo

Ahora es el turno de las mascotas LOL, las Pets. Nos encantan tanto como las muñecas y en esta caja podemos encontrar mas de 15 sorpresas. Es adorable porque es una baby pet y contiene una bola con asa para guardar todo, una baby pet y muchos accesorios.

COMPRAR AHORA!!

Tenemos distintos modelos: Modelo Conejo, Modelo Dalmata y Modelo Hamster, los tres son ideales:

LOL Suprise Album de recortes – Craft

Con todas las muñecas LOL siempre regalan unas pegatinas, pues ahora tenemos un maravilloso Album para poner las pegatinas como queramos, y crear autentias obras de arte.

Estos albumes estimulan la creatividad de tu hija, asi que es un juguete muy educativo.

Incluye muchos accesorios para decorar el album: 1 album, 2 pegatinas, 3 marcos pequeños, 3 marcos grandes, 1 tijera, 1 pegamento, purpurina y 1 paquete sorpresa.

COMPRAR AHORA!!

Diario Secreto LOL Surprise

A toda niña le encanta tener su lugar para apuntar sus secretos, ideas, poner frases, fotos… y que mejor sitio para hacerlo que en este diario secreto que nos ofrece LOL Suprise. Sera un acierto seguro, le encantará. Hay diferentes modelos, elije el que mas te guste.

COMPRAR AHORA!!

Notebook LOL Surprise

Este libro de notas nots encanta, biene con lapices, regla, pegatinas y postit de las LOL. ¡Le encantara!

COMPRAR AHORA!!

Libro de pegatinas – 1000 sticker book

Un increíble libro de pegatinas de las LOL Surprise con 1000 stickers para disfrutar.

COMPRAR AHORA!!

Joyero LOL Surprise para niña – Piezas mosaico

Un bonito Joyero para estimular la creatividad de tu hija, lo podra personalizar con purpurina y pegatinas tipo mosaico, que se incluyen. Un sitio perfecto para guardar lo que mas le guste, o sus joyas o los accesrios de las LOL…

COMPRAR AHORA!!

 

Y ahora es el momento de conocer todo sobre ellas, para ellos tienes toda la información recogida en esta pagina. La serie, el club, la rareza… esas y muchas cosas mas aprenderas leyendo el final de esta entrada. Disfrútalo!

LOL SURPRISE! Las muñecas de moda

¿Que son las L.O.L Suprise?  ¿Donde puedo comprarlas? pero… y ¿de donde han salido? ¿por que las vemos ahora por todas partes? 

Estas preguntas y muchas mas las vamos a responder en este articulo, porque nos gusta estar al día de todas las novedades y colecciones que van saliendo y que vuelven locos a nuestros niños.

De un día para otro han empezado a invadir las calles, los parques y los patios de colegio. Las niñas están como locas con esta nueva colección y es que los formatos y envoltorios que utilizan son cada vez mejores. 

¿Que son las LOL Surprise?

Son unas muñeca coleccionables que vienen en bolas, o pequeñas maletas y que están llenas de sorpresas.

Puedes elegir entre distintos tipos: muñeca lol, bebe lol, o mascota lol, pero lo que no sabemos es su contenido. Esto es lo que hace tan especiales a estos juguetes, son todo sorpresas.

Una vez tenemos nuestra bola LOL tenemos que ir abriendo distintas capas, marcadas con cremalleras para ir descubriendo las diferentes sorpresas.

Por ejemplo, en la serie 1, bolas azules, esto es lo que nos vamos encontrando:

  1. Mensaje secreto :  Este papelito empieza a darnos pistas sobre la LOL que contiene el paquete, es solo el primer paso, seguimos avanzando…
  2. Pegatinas: en la segunda capa añaden pegatinas de las muñecas muy monas.
  3. El biberon: en la tercera capa descubrimos su biberón, y cuando vemos el color ya podemos saber cual es la muñeca que nos ha tocado
  4. Calzado: es el turno de descubrir sus zapatos, sandalias, zapatillas… todos son una monada. 
  5. La ropa: su vestido, con todo esto ya es muy probable que sepamos cual es nuestra LOL, si miramos las instrucciones podemos ver las distintas que podemos encontrarnos y como se llaman.  
  6. Accesorio: para completar su look, y puede ser una corona de princesa, una diadema, unas gafas, un bonito lazo para el pelo…
  7. La muñeca: esta es nuestra ultima cremallera, y nos descubre la muñeca LOL que nos ha tocado. En el caso de los bebes, tenemos que descubrir una ultima sorpresa y es averiguar si llora, escupe o hace pipi. Para ello hay que mojarlo y llenarlo de agua, y despues sacarlo y apretar… tachan ¿por donde sale el agua?

La bola no hay que tirarla puesto que podemos utilizarla para bañar nuestra muñeca, o si encajamos los pies es como una peana para poder poner todas nuestras muñequitas lol expuestas en colección. 

Tipos de L.O.L.

Podemos encontrar tres tipos de muñecas lol: Tots, LIL Sisters y Pets

Muñecas tipo TOTS: son las muñecas normales, muy bonitas con grandes ojos y vestidos y complementos ideales.

Muñecas LOL: Little Sister o Lil sister: son las hermanitas pequeñas de las TOTS, son bebes muy adorables con sus biberones y sus accesorios. Estos accesorios normalmente son mas grandes, ya que son para sus hermanas y ellas tienen que crecer un poquito para poder usarlos 😉

Muñecas LOL: Pets: son las mascotas de las muñecas. Tienen grandes ojos brillantes, pelos muy bonitos y accesorios de muchos tipos acorde a sus dueñas: gafas, lazos, botas…

  

Clasificación de las muñecas LOL

Para conocer mejor a estas adorables muñecas, tenemos que saber como se clasifican y, para ello saber a que serie pertenecen, cual es su club, que tipo de L.o.l son y cual es su rareza. A continuación puedes ver con mucho detalle toda la información y con fotos para reconocerlas.

En total se han realizado aproximadamente unas 185 muñecas diferentes, de las cuales se han ido sacando por series:

LOL muñecas SERIE 1:

Es el primer lanzamiento de las muñecas lol, empiezan con una prueba de 28 modelos diferentes donde tenemos 3 little sister. En las series siguientes, sacaran colecciones separadas de little sister y pets, sus mascotas

LOL Surprise SERIE 2:

Debido al gran exito de la serie 1, han sacado un monton de muñecas diferentes, llegando casi a las 100.

 

SERIE 3: Confetti pop

Esta serie se conoce como Confetti Pop, y cuando abres la bola salta confeti por todas partes. Algo que nos encanta y las hace mas divertidas.

Serie Eye Spy:

La colección espías esta llena de misterios y las muñecas son encantadoras, como siempre. Tenemos tambien la colección de hermanas pequeñas y de mascotas.

Descarga aqui los LOL Codes: de la serie espia Under Wraps – Con tus gafas especiales podras ver codigos secretos escondidos en estas imagenes. Descubrelos!

Glam Glitter:

Esta serie esta compuesta por 12 figuras, son las mas glamurosas de todas y por eso tienen detalles de purpurina brillante, asi las hacen mas especiales y bonitas.

Rareza de muñecas lol: 

Las muñecas surprise las podemos clasificar también según su rareza, y pueden catalogarse así:

  1. Popular (simbolo: circulo azul)
  2. Fancy = Chic (simbolo: diamante morado)
  3. Rare = Rara (simbolo: estrella amarilla)
  4. Ultra-Rare = Ultra Rara (simbolo: corazon rosa)

A continuacion podeis ver los distintos símbolos que utilizan para identificar a cada una de las rarezas.

Los Clubs de las muñecas Lol

Las muñecas LOL se divierten mucho jugando todas juntas, pero luego han formado distintos clubs que las unen segun sus afficiones. Por ello, podemos encontrar todos estos clubs diferentes

¿Y a ti a cual te gustaría pertenecer? ¿Con cual te sientes mas identificada?

  1. 24K Gold
  2. Art
  3. Athletic
  4. Chill Out
  5. Cosplay
  6. Dance
  7. Dollhouse
  8. Glam
  9. Glee Glitterati
  10. Hip Hop
  11. Nap
  12. Opposites
  13. Pearl Surprise
  14. Pop
  15. Popular
  16. Retro
  17. Rock
  18. S.T.E.M
  19. Sleepover
  20. Spirit
  21. Spooky
  22. Storybook
  23. Swim
  24. Theater

A mi me encanta la Shorty del club Hip Hop.. a ver si la encuentras 🙂

Ahora ya estamos preparados para saber muchas cosas al ver esta imagen:

  • Su nombre
  • Su numero – nos ayudara para seguir la colección y ver cuales nos faltan.
  • El club al que pertenecen: sabemos que son del club Sppoky
  • Su rareza: si nos fijamos en el simbolo que hay al lado de su nombre: Por ejemplo: Bebe Bonita es del tipo Rara.

 

Certificado de Adopción:

Si, ahora puedes adoptar a tu muñeca LOL para que quede constancia de cuanto la quieres.

Aquí os ponemos un certificado que puedes rellenar donde se demuestra que esa muñeca es tuya y te haces responsable de ella para cuidarla y jugar mucho con ella.

Videos Muñecas LOL Surprise:

Aqui os ponemos los videos oficiales de los Unboxing de LOL Surprise para que podais ver mejor los juguestes y su contenido.

Unboxing LOL Surprise Serie 3