Juguetes Pin y Pon

Los juguetes Pin y Pon nos llevan acompañando muchísimos años gracias a la marca Famosa.

Famosa es una compañía española, formada por un grupo de artesanos en 1957. Desde entonces estos fabricantes de juguetes no han parado de ofrecernos diversión y mucho entretenimiento para nuestros hijos. Pin y Pon es una de las marcas que comercializan y que vio la luz a finales de los 70. Durante los 80 y 90 alcanzaron un increible exito.

Seguro que muchos recordáis su pegadiza cancion de los anuncios: Pin y Pon, así son, pequeñitos… Pin y Pon, así son, Pin y Pon….  

Las figuras han cambiado mucho desde entonces, ya que en el año 2009, Famosa relanza la linea Pin y Pon adaptando sus figuras, muñecos y complementos a las nuevas tendencias y gustos de los niños y niñas de ahora.

Con estas bonitas imágenes, podemos ver el cambio que han ido experimentando los muñecos Pin y Pon:

PinyPondecada80

Estas figuras son auténticos tesoros para muchos coleccionistas y podemos encontrar un mercado de segundamano increible entorno a esta colección de figuras antiguas de Pin y Pon.

Los muñecos pin y pon renovados son también una autentica maravilla. Si os fijáis han cambiado muchísimas cosas, la forma de la figura, el pelo, las expresiones de los ojos y la cara, el vestuario, los complementos…, incluso ahora tienen mascotas coleccionables y un mundo de duendes que es ideal para los pequeños.

Estas son las distintas lineas de colección que nos ofrece ahora mismo esta preciosa marca de juguetes:

Muñecos Pin y Pon

maxresdefault (1) 700013362b (1)00f6e35f-01ef-4f87-b223-c7b04c8176c6

Los muñecos de Pin y Pon se van dividiendo en series, actualmente podemos encontrar la serie 7 basada en la musica. Podemos ver las figuras decoradas con la tematica de la musica, ya puede ser un microfono, o notas musicales…

Podemos encontrar tambien la serie city, es muy divertida. Hay personajes típicos de cada pais: Mexico, Paris, Londres, España,… asi podemos aprovechar y aprender sobre los distintos paises del mundo.

Hay muchos accessorios para los muñecos de Pin y Pon, el mas novedoso es el restaurante Burger donde se reunen todos a pasar un buen rato y comer ricas hamburguesas. 

La tematica de Halloween tambien la hemos visto entre estos fantasticos juguetes, hadas, sirenas, piratas…  y hasta un precioso y encantador portal de belen, con los reyes magos y todo.

Accede a la tienda de Pin y Pon para ver toda la coleccion: COMPRAR Pin y Pon

En este video hemos abierto un set de Pin y Pon que contiene una preciosa muñeca rubia, y su tienda de Magdalenas. Los accesorios y magdalenas que incluye son una monada.

El juguete luego se sortea, asi que date prisa y participa simplemente suscribiendote al canal:

PINY Institute of New York

Piny de pin y pon

Piny logo

 

PINY Institute of New York: Los Pin y Pon se hacen mayores, son adolescentes que van al instituto Piny de Nueva York.

Encontramos a personajes como  Michelle, y Julia que junto con sus amigos se divierten aprendiendo en las clases de moda y diseño, donde pueden crear su propia ropa y complementos.

 

Si quieres comprar su colección de juguetes PINY de Pin y Pon, puedes entrar en la tienda: TIENDA PINY

Aquí os pongo una selección con algunos de ellos para que veáis los bonitos que son.

juguete piny 181yGNy0-bUL._SL1500_71RVmMVhlkL._SL1130_71FZQZn2FML._SL1081_

 

71DSfKQMgdL._SL1500_71yNq-pr0hL._SL1500_71whMRXoXLL._SL1500_71VmjqRUv7L._SL1500_

Los enanitos y sus setas mágicas de Pin y Pon:

decoranitos-enanitos

 

pinypon-enanitos-con-gorro-rojo

 

 

Esta bonita colección esta formada por figuras mas pequeñas que los pin y pon tradicionales. Estos adorables muñecos viven en unas setas mágicas, las cuales se pueden unir o apilar para formar tu propio mundo. Los gorros y las caras se pueden intercambiar.

Los sets que puedes comprar, incluyen una seta mágica, una figura y una cuerda para colgarla y llevarla siempre contigo.

Si quieres comprar los enanitos y coleccionar estas preciosas figuras, puedes comprarlas aqui: TIENDA Enanitos PinyPon

Las mascotas de Pin y Pon:

6567_700007351

Pinypon-1473342231244

 

Los muñecos Pin y Pon ahora tienen compañía. Son unas adorables mascotas con las que disfrutan mucho cuidándolas y jugando con ellas. Los Pin y Pon adoran a los animales y con estas mascotas podemos ver el gran amor que se tienen.

Si quieres comprar sus mascotas, la ambulancia o el hospital para cuidarlas, puedes entrar aqui: TIENDA Mascotas Pin y Pon

Ambulancia de mascotas de Pin y Pon:  COMPRAR

RackMultipart20160525-4679-1vn7ftb

Cabaña de mascotas de Pin y Pon: COMPRAR

91fNcKXBjzL._SL1500_

Hospital de mascotas de Pin y Pon: COMPRAR

81hZ24R6R9L._SL1500_

Los cuentos de Pin y Pon:

Pinypon-Casa-de-los-Cuentos-2

Esta mágica colección de Pin y Pon está basada en los cuentos infantiles y es una autentica preciosidad. Podemos encontrar los personajes de cuentos tradicionales favoritos de los niños como: Caperucita roja, el Mago de Oz, Pinocho, Blanca nieves y los siete enanitos, La Cenicienta, Alicia en el pais de las maravillas, Rapuncell, Marie Popins, … y muchos mas. 

Aquí os ponemos algunos de ellos, pero puedes visitar la tienda para elegir el que mas te guste: TIENDA figuras cuentos Pin y Pon

fe92596922e3b49f400ed5455adc6940Pinypon-Peter-Pan-Garfio-y-Campanilla-principal