Película Cars 3

Aunque la saga de Cars no ha sido nunca una de las producciones de Pixar que mejor crítica ha tenido, no cabe duda que sí que ha sido una de las que ha cosechado mayor éxito en cuanto a venta de merchandising se refiere. No es de extrañar, ya que la temática de los coches siempre ha sido uno de los pilares en los juguetes de la infancia de casi todos los niños.

Seguramente este beneficio sea la razón principal de volver a apostar por esta, ahora trilogía, y hace escasos días han desvelado por sorpresa el primer trailer de esta tercera entrega que verá su estreno en el verano de 2017.

La historia parece que nos trasladará a ese momento que viven la gran mayoría de deportistas profesionales cuando están llegando al ocaso de su carrera. Momentos en los que aún se ven capaces de rendir al máximo nivel, pero cada vez les cuesta más batir a los jóvenes talentos emergentes.

pelicula cars 3

Así, nuestro protagonista Rayo McQueen, ha sufrido una importante derrota frente a una joven promesa llamada Jackson Storm. Aunque Rayo sigue riendiendo a muy buen nivel, la tecnología ha avanzado mucho en el mundo de las carreras y él es ya uno de los coches más veteranos y “clásicos”.

Ante estas adversidades y las continuas insinuaciones del público sobre cuándo debería retirarse de las carreras… McQueen quiere probarse a sí mismo que aún puede vencer en una gran carrera. Concretamente en la Florida 500.

Para ello, contará con la ayuda de una joven entrenadora, que será la nueva protagonista de esta entrega junto a él, llamada Cruz Ramirez. Un coche amarillo, muy inteligente, que ayudará al veterano coche rojo a adaptarse a los nuevos tiempos.
Por supuesto, también aparecerán sus amigos de siempre. Su novia Sally, su

Esta entrega será dirigida por Brian Fee que trabajó en los proyectos de las dos películas anteriores, por lo que conoce el producto a la perfección. Según las palabras del propio Brian Fee, la historia volverá un poco al origen, destacando el estilo de carreras americanas, saliéndose del giro que dio “Cars 2” corriendo por distintos países en distintos tipos de competiciones.

Trailer de la próxima película Cars 3

A continuación tenéis el trailer que han lanzado. Un avance que no muestra mucho, pero con mucho suspense que nos deja con ganas de saber qué sucederá en esta nueva etapa.

 

Y aquí algunas imágenes