Personajes serie patrulla canina

 

Personajes de La Patrulla Canina

Todos conocemos a los principales personajes de la patrulla canina, el grupo de cachorros: Chase, Marshall, Rubble, Rocky, Zuma, Skye, Everest y Tracker junto con su amigo y guía Ryder. Pero esta divertida serie, esta formada por muchos más personajes que también son adorables… aunque, en las últimas temporadas, han ido apareciendo algunos más misteriosos que han añadido a los episodios situaciones muy emocionantes.

Aquí os presentamos a todos los personajes de la serie de dibujos animados de la patrulla canina:

 

Personajes Protagonistas | Ryder y nombre de los cachorros:

 

Ryder patrulla canina

Ryder:

Es un niño de 10 años muy inteligente. Le gusta mucho la tecnología. Muchos de los aparatos que utilizan los perros y los de la estación de control los ha hecho el mismo. Es el entrenador, guía y líder de la patrulla canina. Es quién recibe los avisos de las situaciones de emergencia que van surgiendo en su ciudad Bahía Aventura, y se encarga de llamar a los cachorros y seleccionar a los mas apropiados para cada una de las misiones. Es muy amable y cuida mucho a todos sus cachorros. Cuando no hay misiones, le encanta pasar mucho rato jugando con ellos.

Chase patrulla canina

Chase:

Es un cachorro de pastor alemán. Siempre con su inconfundible uniforme de color azul. Es el perro policía y hace las funciones de espía. Con su cámara de visión térmica y su avión de radio control espía, no hay misterio que se le resista. Es muy responsable y el mas formal del grupo. Le gusta mucho relajarse también con sus amigos, jugar y reir con ellos. Tiene una relación muy especial con Skye

.

marshall patrulla canina

Marshall:

Es un cachorro de dálmata. Es el perro bombero del grupo y también ayuda como médico. Es un cachorro muy patoso, que siempre se esta tropezando con las cosas y le gusta mucho hacer bromas a sus amigos. Adora a las aves y las cuida muy bien, pero le da algo de miedo volar. A pesar de ello, en uno de los episodios donde habia que rescatar a unos gatitos de Katie, utilizo las herramientas de Skye y, volando, ayudó a recuperar a uno de los gatitos. Siempre va vestido con su uniforme de bombero de color rojo..  

rubble patrulla canina

Rubble:

Es un cachorro de la raza bulldog y le encanta construir. Entró a formar parte de la patrulla justo antes que Everest. Está siempre riendo y es muy juguetón. Las arañas le dan un poco de miedo. Le encanta cantar y tuvo la oportunidad de demostrar sus dotes de cantante en uno de los episodios del concurso de talentos. Es fan de Apollo el super perro, y le gusta mucho disfrazarse como el… aunque su vestimenta oficial es su traje de constructor de color amarillo..

rocky patrulla canina

Rocky:

Es un cachorro de mezcla de razas y es el especialista en reciclar. Le encanta utilizar cosas usadas para construir e inventar nuevas herramientas. Tiene mucho miedo al agua y se lleva muy bien con Zuma. Este perro aporta grandes valores en el grupo respecto a la importancia del reciclaje. Se pueden hacer grandes cosas con algo que ya ha sido usado antes. Su color que le diferencia es el verde.

zuma patrulla canina

Zuma:

Su raza es la de perro labrador y se encarga de los rescates acuáticos. Siempre que hay agua por medio, allí esta Zuma. Su gran amigo Rocky tiene miedo al agua pero, a pesar de eso, se llevan fenomenal. Están encantados cuando les toca hacer misiones juntos. Su uniforme es de color naranja

.

skye patrulla canina

Skye:

Es una cachorrita de la raza Cockapoo. Le encanta volar y es la encargada de los rescates aéreos. Es muy divertida y le encanta jugar con sus amigos. No le gustan demasiado las águilas. Es una perrita muy competitiva, al igual que Zuma, pero se quieren mucho. Y siempre viste con su color favorito, el rosa.

.

everest patrulla canina

Everest:

Es una perrita husky que apareció en la 2ª temporada. Es especialista en rescates de montaña y siempre juega mucho con Jake. Es muy divertida y juguetona y todos la quieren mucho.

 

.

tracker patrulla canina

Tracker:

Es el nuevo cachorro de la patrulla canina. Tiene el sentido del oído muy desarrollado gracias a sus grandes orejas. Es un experto en la jungla. Siempre va con su sombrero y uniforme verde.

En las misiones de emergencia por este terreno, es el mejor y siempre esta dispuesta a ayudar a sus amigos.

.

Personajes Secundarios Patrulla Canina

Aquí tenéis muchos de los personajes secundarios que aparecen en diferentes episodios de la patrulla canina. Algunos de ellos son recurrentes y aparecen muy a menudo, así que vamos a saber algo más de ellos.

Personajes Animales de la serie patrulla canina:

Ademas de los cachorros de la patrulla canina, esta serie tiene muchos personajes que son animales. A continuacion tenéis una lista de los que han ido apareciendo en distintos episodios y que son muy divertidos:

Cali patrulla caninaCali:

Es la gata de la niña Katie. Siempre esta causando problemas a la patrulla canina.

.

.

.

Wally patrulla caninaWally: 

Es una morsa y es la mascota del Capitán Turbot. Su comida preferida es el pescado.

La mujer de wally es la morsa Walinda y juntos han tenido un adorable bebe llamado Baby Walrus.

.

.

Walinda patrulla caninaWalinda: 

Es una guapisima morsa que es pareja de Wally. Juntos tienen un bebe y son muy felices juntos. En uno de los episodios podemos ver el embarazo de Walinda y el nacimiento de su bebe.

.

.

Baby Walrus patrulla caninaBaby Walrus:

Es el lindo y adorable bebe morsa de Walinda y Wally. En uno de los episodios disfrutamos viendo a la familia divertirse y quererse mucho. Son los tres muy felices.

.

.

Bettina patrulla caninaBetina: es la vaca de la granja Yumi. Es de color blanco con manchas negras. Lleva siempre un cencerro amarillo atado con una cuerda roja. Es muy curiosa y le encanta comer heno.

 

 

.

Chickaleta patrulla caninaChickaletta: 

Es la graciosa e inseparable gallina de la alcaldesa Goodway. La alcaldesa la quiere mucho y la lleva con ella a todas partes. En muchas ocasiones ha tenido que llamar a la patrulla canina por alguna mision de rescate a su gallina Chickaletta. Una de las veces fue en el campo de maiz, se le perdió la gallina entre tanto maiz y finalmente gracias a la ayuda de Chase es localizada con su cámara de visión térmica y devuelta a la Alcaldesa Goodway.

.

bebe ballena patrulla copiaBebe Ballena: 

Una ballena bebe que aparece en la bandera de la ciudad Bahía Aventura. Es protagonista en uno de los episodios donde los cachorrros tienen que ayudarla a volver al mar con su mama. La ayuda de Marshall con su chorro de agua es fundamental en esta misión ya que gracias a eso consiguen hacerla resbalar por la arena hacia el mar.

.

.


garbie patrulla caninaGarbie:

Es una cabra que pertenece a la granja Yumi. Es un poco terca. Puede comerse cualquier cosa, como hizo en el episodio: Los cachorros rescatan a Ryder.

.

.

.

gatitos catastroficos

Gatitos Catastróficos:

Es un grupo de 5 gatitos que son dirigidos por el malisimo y vanidoso alcalde Humdinger, enemigo numero 1 de la Alcaldesa Goodway. Estos gatos se visten como los cachorros de la patrulla canina y les hacen la vida imposible intentando hacer trampas, y entorpeciendo sus labores de rescate.

 

Personajes humanos de la serie patrulla canina:

Alcaldesa Goodway patrulla caninaAlcaldesa Goodway:

Es la alcaldesa de la ciudad Bahia Aventura. Su familia se ha encargado de la ciudad desde hace mucho tiempo, por lo que es una tradición familiar. Ama su ciudad y tiene una gran preocupación para que todo salga siempre bien.

Recurre mucho a la patrulla canina antes cualquier situacion de emergencia. Le dan mucha tranquilidad porque sabe que siempre solucionan todos los problemas que surgen en su camino.

Es una persona muy habladora, cariñosa y entrañable. Adora a los cachorros y a todos los animales en general. Le gusta mucho divertirse y las fiestas y siempre esta encantada de participar en cualquier evento o actividad que surja en su ciudad.

Su mascota y compañera de aventuras es una simpática gallina llamada Chickaleta, con la que vivira muchas aventuras y situaciones de la que tiene que ser rescatada.

Su mayor enemigo es el alcalde Humdinger de la ciudad Niebla. Es una persona muy envidiosa y no soporta ver el éxito de Bahia aventura.

otis goodway patrulla canina

Otis Goodway:

Es el padre de la alcaldesa Goodway y anterior alcalde de Bahia aventura. Siempre su familia se ha encargado del cuidado de la ciudad, es algo que llevan en la sangre.

El primer alcalde fue Grover Goodway y hay una estatua conmemorativa en el centro de la ciudad en su honor. La alcaldesa cuida esta estatua con gran admiración y en uno de los episodios tuvo que ser rescatada por la patrulla canina y entregada finalmente a la alcaldesa Goodway, nada mas y nada menos que por los aires gracias a la ayuda de Skye.

Capitan Turbot patrulla canina

Capitan Turbot:

Es un biologo marino que vive en la isla. Es muy simpatico pero algo torpe y requiere constantemente de la ayuda de Ryder y su patrulla canina. Suele ponerse muy nervioso ante las situaciones complicadas, pero sabe que puede confiar en el equipo de Ryder.

El Capitan Turbot tiene un barco y ademas es dueño del faro de la isla por lo que se encarga de mantener la luz. Tiene un equipo de buceo que utiliza para explorar e investigar bajo el agua. Posee un gran conocimiento de las especies marinas, y tiene mucho interes por la fotografia marina y de la naturaleza.

Su mejor amigo y masacota es la morsa Wally.

El primo del Capitan Turbot es Francois Turbot, frances, y lo acompaña con frecuencia cuando va a explorar el oceano.

francois patrulla caninaFrancois Turbot

Es el primo frances del Capitán Turbot. Es un poco fanfarron y le gusta mucho destacar, lleva un look muy chic tipico frances.

Ayuda al Capitan Turbot en las investigaciones por el oceano. Le gusta mucho la fotografia aunque sus fotos normalmente no le salen muy bien. La naturaleza es otro tema que la interesa mucho, y son el tema principal de sus fotografias.

Hay una cierta rivalidad entre los dos primos porque Francois siempre quiere destacar sobre el Capitan Turbot, y eso les ocasiona mas de un problema que tiene que resolver la patrulla canina. No obstante, no lo hace de forma intencionada..

katie patrulla canina

Katie

Es una preciosa niña de 10 años que trabaja en el veterinario de la ciudad como doctora y peluquera de mascotas. Siente una gran pasión por todos los animales y tiene una mascota que siempre va con ella, su gatita Cali.

Le gusta mucho cuidar de los animales, y bañarles para hacer que se sientan bien.

Es muy cariñosa, amable y comprensiva y es como una hermana mayor para Alex.

Katie tiene una relación especial con Ryder, les gusta mucho estar juntos y hay una cierta compenetración entre ellos..

Alex patrulla caninaAlex Porter:

Es un niño de 5 años muy curioso e impaciente. Debido a su corta edad no escucha mucho ni presta mucha atención. Es algo patoso, igual que el cachorro Marshall.

Su abuelo el Sr. Porter le cuida mucho y no se ha mencionado nunca a sus padres.

Le encantaría ser como Ryder, como podemos ver en uno de los episodios en el que Alex se construye un triciclo imitando al vehiculo de Ryder.

Es como el hermano pequeño de Ryder y Katie. Alex adora a los dos y le encantaría poder formar parte de la patrulla canina. Siempre que puede intenta ayudarles dándoles alguna pista para ayudar en sus misiones.

señor proter

Señor Porter:

Es dueño de un restaurante que hay en Bahia Aventura y es el abuelo de Alex.

Siempre le esta cuidando y se preocupa mucho por el. Le llama la atención cuando hace travesuras como correr por el hielo, o por la calle, o romper un hueso.

Es el tipico abuelo que todo el mundo desea, simpático, cariñoso, responsable y sabio. Escucha siempre las ideas de su nieto Alex, aunque por lo general no resulten adecuadas para el..

jake patrulla canina

Jake

Es el snowboarder de la serie y el cuidador de Everest. Trabaja en el Jake Snowboard Resort. Su pasión es hacer snowboard y es un gran experto en su practica. Es una persona muy responsable y trabajadora, y nunca se enfada con nadie.

Se encarga de ayudar y rescatar a los snowboarders de la zona.

En el episodio donde Everest le rescata en el polo sur cuando se perdio sin comida, ni telefono para pedir auxilio, se forma un gran vinculo entre ellos y Jake le pide a Everest que se quede con el para ayudarle en las misiones de rescate. Everest acepta encantada y feliz de vivir con Jake, y desde entonces la cachorrita Everest pasa a formar parte de la patrulla canina en las montañas junto a Jake.

Otro episodio muy importante fue cuando Rubble ayudo a Jake que estaba atrapado en la nieve, y consiguio liberarlo, el cachorro no pertenecía todavía a la patrulla canina. Jake le dio la idea a Ryder para que lo hiciera miembro de la patrulla..

Yumi patrulla canina

Granjera Yumi

Es una granjera de Bahia Aventura y tiene la granja Yumi. Esta casada con el granjero Al, lo hicieron en el episodio: los cachorros salvan la boda.

Trabaja cultivando y recolectando verdura, y fruta, y cuidando y alimentando a su ganado. Los animales de la granja Yumi son Bettina, la vaca, Garbie, la cabra, y los pollitos.

Suministra productos frescos al restaurante del Señor Porter y ha otros locales de la ciudad.

La granjera Yumi es muy buena amiga de la Alcaldesa Goodway y la gallina Chickaleta esta muy agusto en la granja de Yumi.

La granjera adora a los animales aunque en muchas ocasiones la causan problemas, como en el episodio de los conejos donde invaden la huerta de zanahorias, o cuando Chompy el castor mastico su establo haciendo que fuera un peligro. En ambas ocasiones necesito de la ayuda de la patrulla canina que le ayudo a salvar la situación con extio..

granjero al patrulla canina

Granjero Al

Es el marido de la granjera Yumi. Se casaron en el episodio de los cachorros salvan la boda.

El granjero Al tambien conduce el tren, y ademas cuida de los animales con Yumi. Como todos los granjeros, se muestra muy preocupado cuando algo sucede a los animales de su granja..

.

carlos patrulla canina

Carlos:

Es un niño de 10 años muy parecido a Ryder pero el vive en la selva. Es un experto en ese terreno y apareció por primera vez en la segunda temporada en el episodio: los cachorros, problemas en la jungla.

Le encanta ir de aventura, descubrir cosas nuevas, y aprender todo sobre los animales y fauna que habitan en su selva.

Muy pronto veremos que será el cuidador de un nuevo miembro de la patrulla canina: Tracker.

Danny patrulla canina

Danny: es un personaje nuevo que se enfrenta a Ryder en el dia de los deportes, en uno de los episodios.

Los cachorros tendrán al final del capitulo que ayudarle y rescatarle, y Danny les agradece mucho haberle ayudado.

cartero patrulla canina

Cartero:

Es un hombre mayor y alegre del que desconocemos su nombre. Es el cartero de Bahia Aventura, y aparecio en el episodio de los cachorros salvan el dia de la amistad.

Es un hombre muy apasionado al que le encanta su trabajo.

.

alcalde humdinger patrulla canina

Alcalde Humdinger:

Es el alcalde de la ciudad Niebla . Es una persona muy tramposa y competitiva. Siempre esta ocasionando problemas y la patrulla canina tiene que enfrentarse a el en muchas ocasiones. Es quien dirige a los maléficos gatitos catastróficos que siempre quieren molestar a la patrulla canina. Principal rival de la alcaldesa Goodway por envidia.

.

Otros personajes importantes :

Apollo super perro

Apollo el super perro:

Es un super héroe, personaje de ficción que los cachorros de la patrulla canina ven en la televisión.

Rubble es su mayor fan y hasta se disfraza como el, y sueña con el, como vimos en el episodio: los cachorros rescatan a super perro.

.

Perrobot patrulla canina

Perrobot:

Es un perro robot construido por Ryder y con algo de ayuda de Rocky.

Se encarga de conducir los vehículos de la patrulla canina, tanto el camión como el avión..

Los personajes malos de la patrulla canina

Dentro de tantos personajes encantadores y buenos de la serie, hay un grupo de personajes que quieren ocasionar problemas a la ciudad Bahía Aventura. La patrulla canina se las tiene que ingeniar para salir siempre airosa de las trampas que estos personajes les van poniendo en el camino.

PAW_Patrol_Pups_Save_the_PAW_Patroller_Scene_10El Alcalde Humdinger, de la ciudad Niebla y su equipo de gatitos catastróficos son los peores enemigos de la patrulla canina. El Alcalde Humdinger quiere tener la mejor ciudad y por ello siempre quiere que le salgan las cosas mal a la alcaldesa Gooway.

El equipo de gatitos catastróficos imitan a la patrulla canina, se visten como ellos y siempre quieren molestarles. Su líder el alcalde Humdinger, les anima siempre a hacer trampas y enfrentarse al grupo de cachorros para dificultarles el éxito de sus misiones, cosa que nunca consiguen gracias a las pericias de nuestro grupo de amigos y a la inteligencia de Ryder.

A pesar de tratar tan mal a la patrulla canina y querer el mal de Bahia Aventura, el grupo de cachorros y Ryder en muchas ocasiones les tienen que rescatar, ya que por encima de todo esta su lema de ayudar a los demas en situaciones de emergencia.

Qué te parecen estas otras secciones de la serie?

  • Serie Patrulla Canina: Información general sobre la serie
  • Juguetes Patrulla Canina: Completo buscador con los mejores productos y ofertas de la patrulla
  • Episodios y Videos de patrulla canina: Para que no se te pase ningún capítulo sin ver
  • Sorteo y Video para conocer los juguetes de patrulla canina:

 

Y, si lo prefieres, aquí tienes otros personajes de otras series encantados de conocerte