personajes super wings

Personajes de la serie Super Wings

Aquí os presentamos a los adorables personajes de la serie Super Wings. Al ser una serie de aviones, como es lógico, la mayoría los protagonistas principales son todos aviones, pero no todos!. Veréis que cada uno tiene una habilidad especial y que todo ellos forman un equipo insuperable.

Jett y sus amigos viajan por el mundo entregando paquetes a los niños de distintos países. En cada lugar, viven increíbles aventuras y gracias al trabajo en equipo consiguen superar los percances que se encuentran en el camino.


Estos son los nombres y características de los Aviones Super Wings

Jett

personaje super wings JettEs el personaje principal de la serie y es un adorable avión de color rojo. Siempre esta dispuesto a ayudar. Es muy entusiasta y divertido. Como él dice: “soy el avión mas pequeño pero ¡el mas valiente!”

Otra de sus frases favoritas al realizar sus entregas es: “Soy Jett, siempre puntual.”

Lo que mas le gusta es volar alto por el cielo y ayudar a todos sus amigos alrededor del mundo.

Cuando esta en apuros siempre piensa en los sus compañeros Super Wings y dice: “Es hora de llamar a los Super Wings” y explica que son sus increíbles amigos aviones que siempre le ayudan.

 

juguetes super wings

 

DIZZY

personaje dizzy super wingsLa chica helicóptero del grupo es lista, independiente y encantadora. Es especialista en actividades de rescate. Con su gancho y plataforma de rescate es inmejorable. Siempre esta dispuesta a ayudar y echar un cable a sus amigos. Jett la llama cariñosamente Dizz

Sus colores son el rosa y el blanco. Inculca los valores de ayudar siempre al prójimo cuando está en problemas.

 

JEROME

personaje super wings jeromeEs un supersonico Jet de combate, le encanta hacer piruetas y demostraciones en el aire, pero sobre todo completar las misiones junto a su gran amigo Jett.

Jerome, el avión azul,  disfruta mucho siendo el centro de atención y puede resultar un poco presumido, pero tiene un gran corazon.

Aprendió que no siempre puedes hacer lo que crees que puedes hacer. Promueve los valores de que el talento es importante, pero siempre sinendo realista y acompañado del esfuerzo por mejorar.

DONNIE

personaje-donnie-super-wingsEl simpático avión amarillo y azul que acompaña y ayuda a Jett en sus misiones. Es un avion muy creativo. Es muy bueno utilizando cualquier tipo de herramienta y puede arreglar casi todo.

Lo que mas le gusta a Donnie es construir cosas nuevas y sobre todo ayudar a sus amigos.

Un avión que muestra a los niños lo importante que es la creatividad y el conocimiento para lograr los objetivos.

MIRA

personaje-mira-super-wingsLa adorable avión verde se llama Mira y es la mejor para el agua. Las misiones acuáticas son su especialidad, es muy hábil en el terreno acuático. Como ella dice: “cuando hay un problema, me lanzo de cabeza” Puede volar por cualquier sitio, incluso bajo lo mas profundo del mar azul.

A Mira le encanta explorar el oceano, le gustan mucho las criaturas que viven bajo el mar y poder colaborar con sus compañeros en las misiones.

PAUL

personajes-paul-super-wingsEs el avion policia de la serie. Se encarga fundamentalmente de dirigir el trafico y de vigilar el aeropuerto por la noche. Gracias al simpático Paul el aeropuerto esta siempre en buenas manos.

Con sus funciones, muestra a los más pequeños la importacia de las normas y el orden en el mundo, al mismo tiempo que la seguridad que transmiten los cuerpos de policía y su importante función

BELLO

personaje bello super wingsEs un avión muy especial, el avión de safari. Conoce todo sobre los animales y puede hablar el lenguaje de cada uno de ellos.  A Bello las dos cosas que mas les gustan son los animales y ayudar a sus amigos. Esto transmite la importancia de la naturaleza y el amor por los animales para que los niños vayan apreciándolo desde muy pequeños

Sus colores son: blanco y marrón

 

GRAN ALBERT

personaje super wings gran albertEs un avión naranja explorador retirado al que le encanta contar historias de sus aventuras. Él ha tenido una vida muy larga, saludable e interesante.

Al Gran Albert lo que mas le gusta es entretener a los jóvenes aviones contándoles sus aventuras y ayudarles con sus sabios consejos.

Este personaje nos enseña lo importante que es saber escuchar y respetar a los mayores y todo lo que podemos aprender de ellos.

 

 

juguetes super wings

 

Hay otros personajes secundarios muy simpaticos que van apareciendo en algunos episodios, y algunos que iremos descubriendo según avancen los nuevos capítulos.

 

JIMBO

personaje super wings jimbo

No podemos olvidarnos del gran Jimbo. Es uno de los personajes principales, aunque le ponemos aquí por no ser un miembro del escuadron de aviones. Es el controlador de tráfico aéreo y es el encargado de dar los encargos a Jett. Le avisa cuando hay una entrega pendiente.

Jimbo adora a los aviones y les trata como si fueran su familia. Tiene un gran sentido del humor y conoce todos los países del mundo.

Siempre le explica a Jett donde tiene que entregar el paquete, y le habla del país y sus costumbres. Nunca se olvida de darle alguna recomendación, indicándole como se saluda  o como se dan las gracias en el idioma del lugar de destino.

Cuando Jett tiene problemas en sus viajes, llama a Jimbo para pedir ayuda a sus amigos, y él es quien avisa al avión del equipo Super Wings mas recomendable, según sus habilidades, para ayudar a Jett en los momentos difíciles.

Jimbo muestra a los niños la importancia de conocer la cultura de diferentes sitios, y el conocimiento en general.

En la segunda temporada, Jimbo, como amante de las nuevas culturas y los paises, decide emprender un viaje por el mundo. En muchos capitulos podemos verle disfrutando de un agradable desayuno, comiendo en alguna plaza o degustando un riquisimo helado. Pero no ha dejado a los superwings desatendidos, ya que ha puesto en su lugar a su encantadora sobrina Sky.

ROY 

personaje-roy-super-wingsEs un trenecillo portamaletas azul que siempre hace lo imposible por intentar volar. Siempre está tratando que los aviones super wings le ayuden a sentir que vuela de diferentes maneras.

 

 

SAMMY

personaje-sammy-super-wingsLa simpática elevadora amarilla es un claro ejemplo de que, por muy pequeño que seas o aunque tengas menos habilidades que el resto, siempre puedes ayudar en pequeñas tareas que finalmente son muy importantes para lograr un buen resultado.

 

 

BIG WING

personaje-big-wingsEl más grande de la serie. Es un gigante avión de pasajeros que tiene una gran generosidad, a pesar de que es el único que no puede transformarse.

.

.

.

 

TOM

El gran camión rojo y blanco que está listo cuando se necesita ir por tierra.

RAY

El hermano gemelo de Roy, que tampoco puede volar pero siempre hace lo posible para ayudar a que la misión se complete con éxito.

NUEVOS PERSONAJES SEGUNDA TEMPORADA

ASTRA

    

Es una nave espacial del equipo Super Wing pero no vive en el Aeropuerto internacional, sino que viaja por el espacio. Es una esperta cientifica y le apasiona todo el mundo espacial.

Es de color blanco y tiene unos preciosos ojos azules. Sus brazos tienen unos lasers que pueden cambiar de forma y poseen muchas funciones.

A pesar de su distancia con la tierra, siempre esta enterada de todo lo que pasa y dispuesta a ayudar cuando la llaman.

CHACE

Es el Super Wings mas sofisticado de todo. Se puedo convertir en cualquier vehiculo que quiera, gracias a su inovadora tecnologia.

Es de color azul y tiene unos rayos rojos.

Es el agente especial del equipo, siempre esta preparado para trabajar y dar con la solucion perfecta.

TODD

Es un avion muy peculiar y lo que le hace tan especial es su nariz taladradora. Es perfecta para perferorar cualquier superficie, para escabar buscando tesoros y para desatornillar los tornillos de Donnie. 

Es de color marron, yiempre lleva un casco amarillo, a juego con su nariz, y unas gafas verdes para evitar el polvo en los ojos.

Le encanta rebozarse por la tierra y estar entre el polvo.

FLIP

Es el mas joven del equipo Super Wings. Es un amante y apasionado de los deportes. Sea cual sea la modalidad, todos le gustan: baloncesto, tenis, futbol… Siempre ayuda a Jett en las misiones aplicando su espíritu deportivo.

Es rojo, como Jett, pero con unas lineas blancas a los lados, y lleva una gorra azul.

En cualquier capitulo donde hay por medio algun deporte, le veremos a el. El deporte es vida ¡Bien por Flip!

POPPA

Es el padre de Donnie. Un camion grande que se transforma en robot. Poppa nos gusta mucho porque es muy cariñoso y entrañable y cuida muy bien a su hijo. Cuando Donnie esta nervioso o asustado, le protege y ayuda para enseñarle y calmarle. Se encarga tambien de guardar las herramintas que necesitan.

En uno de los capítulos que nos gusta mucho su aparicion es en el del caballo de troya o en el de la calabaza gigante.

SKY

Es la encantadora sobrina de Jimbo. Su tio ha emprendido un viaje para dar la vuelta al mundo y ha dejado en su puesto encargada a Sky, que lo hace realmente bien, se nota que lo lleva en la sangre.

Sky ha estado en muchas partes del mundo, a pesar de ser tan joven, y ha podido aprender mucho de los distintos lugares. Gracias a esa experiencia puede informar a Jett de como sera el pais que visitara en su mision y las frases mas tipicas de alli.

Es morena y con unos preciosos ojos verdes. Una joven con gran vitalidad y que adora su trabajo de supervisora en la torre de control. Tambien es coqueta, como la delantan sus cuidadas uñas pintadas de rosa.

Sky siempre va montada en su patinete electronico, le aporta mayor rapidez en sus movimientos y se la ve con una gran habilidad en su manejo.

Super wings – siempre cumplimos

 

Quizás te interesen estas otras secciones de la serie Super Wings

Y si quieres conocer a más personajes, mira los de estas otras series de dibujos