Juguetes Yo-Kai Watch

Seguro que has visto juguetes de estos curiosos personajes últimamente en las tiendas, o has oído hablar de ellos en internet, o escuchado la noticia de la reciente película que se estrenara en los próximos meses.

La verdad es que la fiebre Yo-kai esta por todas partes, asi que llego la hora de conocer todo sobre ellos.

En esta pagina vamos a contaros como empezó todo, cuales son sus personajes principales, donde descargar plantillas de actividades para colorear y divertirte con sus fantásticos personajes, y por supuesto donde comprar los mejores juguetes de Yo-Kai Watch.

Abajo podrás ver una selección de los juguetes preferidos de los niños, no obstante si quieres acceder a la colección de Yo-kai, entra directamente aqui: Tienda Juguetes Yo-kai Watch

¿Que es Yo-kai Watch?

Yo-Kai Watch, también registrado como Youkai Watch, es una serie de videojuegos que fue desarrollada por la empresa japonesa Level 5. El juego original se lanzo en el año 2013 en Japón para la Nintendo 3Ds, posteriormente salio en américa en el 2015 y finalmente llego a Europa en el 2016. 

Después fueron lanzando las siguientes secuelas:

  • Yo-Kai Watch 2: Ganso y Honke
  • Yo-Kai Watch 2: Shin’uchi
  • Yo-Kai Wath 3

Gracias al gran éxito de los juegos, se hicieron 2 adaptaciones al manga que se publican en una revista llamada Coro Coro Comic,  y una serie de anime que se empezó a emitir en enero del 2014. A final del año 2014 se estreno la película de Yo-kai Watch.

Argumento:

Todo empieza cuando un niño de 11 años llamado Nathan va paseando por el bosque en busca de un bicho raro para enseñárselo a su amigo Oso, y de pronto descubre en mitad del camino una maquina de bolas. Alguien, que Nathan no podía ver, le insiste en que introduzca una moneda y saque una, y eso es lo que hizo. Al abrir la bola que le toco, salio un espiritu que resulto ser un Yo-kai llamado Whisper.

Whisper es el primer Yo-kai que conoce y le sigue a todas partes contándole todo lo que sabe del mundo Yo-kai. Este le regala a Nathan un reloj conocido como el Yokai Watch donde introduce las monedas que va consiguiendo.

Los Yo-kai no pueden ser vistos por los humanos, solo Nathan tiene el poder de verlos e invocarlos cuando consigue sus medallas. Las medallas se consiguen negociando o mediante la confrontación de un Yokai contra otro.

Personajes Yo-kai Watch

Lo mas divertido de este mundo es conocer todos los personajes y sus peculiaridades, asi que alla vamos.

Los personajes humanos de Yo-kai:

Nathan

 

 

Es el protagonista principal de nuestra historia. Tiene unos 11 años y vive con sus padres.  Llevaba una vida normal, dedicando su tiempo al colegio, a sus amigos y con su familia. Todo cambio desde que encontro en el bosque la bola Yokai y conocio a Whisper.

Whisper es su mayordomo que no se separa ni un minuto de el y desde entonces su vida se le ha complicado un poco. Se pasa el dia cazando y lidiando con los Yo-kai que encuentra en su camino.

 

 

 

Katie

 

 

Es amiga de Nathan, amable, guapa y generosa, y el siente algo especial por ella. Siempre esta pendiente para que ningun Yo-kai la moleste y si lo hace la ayuda inmediatamente. Por ejemplo: cuando un yokai deprimente se puso sobre ella haciendola perder su alegria de vivir. Nathan enseguida se dio cuenta de que un Yokai la acechaba y actuo rapido para liberarla.

 

 

 

Dudu

 

Es amigo de Nathan y se llama Eduardo Arcos. Es el mas racional del grupo y busca siempre una explicacion matematica o cientifica a todo, por eso no termina de creer la historia de los Yo-kai. Dudu tambien ha estado echazado por los Yo-kai. En una ocasion uno le hizo bailar de forma loca y frenetica delante de toda su clase.

 

 

 

Oso

 

 

Es amigo de Nathan y se llama Donoso Camacho. Es sensible y siempre quiere sacar buenas notas. Tiene un fisico imponente porque es muy alto y grandote. Los Yokai tambien han actuado sobre el y en mas de una ocasion le hacen creer que puede ganar competiciones deportivas.

 

 

 

El Sr. Adams – El padre de Nathan

El padre de Nathan es muy optimista y alegre y tiene que pasar muchas horas fuera de casa trabajando. El tambien ha sido victima de los Yokai.

La Sra. Covadonga – La madre de Nathan

La mama de Nathan ese encarga de las tareas domesticas y siempre esta preocupada por el orden. Se enfada muchas veces con su hijo por este motivo debido al desorden de su habitacion. Le encanta preparar comida deliciosa para toda la familia.

Hector Galván

Es el profesor de Nathan, es muy simpatico y amable pero sabe ponerse firme cuando es necesario. Los Yo-kai tambien han hecho de las suyas con el y le hacen ponerse en situaciones graciosas delante de toda la clase.

Las tribus Yo-kai

Los Yo-kai se clasifican en tribus y podemos encontrar las siguientes:

Los valientes: Flamileon, Shogunyan y B3-NK1

Son los Yokai mejor preparados para el combate, valerosos y fuertes. Tienes que pensar en ellos si quieres demostrar su fuerza.

Los misterioros: Kyubi, Ondivoro, Tengu y Cotilleja

Son muy excentricos y actuan de forma rara. Tienen poderes imprevisibles.

 

Los robustos: Robonyan, Inquielifante, Rebecebú y Nihablar

Son tercos y potentes y muy difícil de vencer porque nunca se rinden. Son fuertes mentalmente y físicamente.

 

Los guapos: Jibanyan, Komasan, Komajiro y Kappandante

Son adorables y lo único que quieren es que les presten atención. No es necesario usar la fuerza con ellos.

  

Los amables: Ritma, cimbrón, Pasodon, Felisonte, Abuzampa y Vivariposa

Siempre están pendientes de los demás, son muy buenos y amables, y les encanta dar ternura y buen humor. Son los mas inofensivos de todos.

   

Los oscuros: Encielago, Negatisquito, Tengulecto, Nomevén.

Estos yokai no transmiten alegría de vivir y les gusta estar entre las sombras y aislarse del mundo. Esto es lo que tratan de hacer en los demás.

 

Los siniestros: Rafaz, Negatalia, Cuesco y Cantonio

Estos Yo-kai tienen un aspecto muy raro y no gustan nada. Son los responsables de comportamientos desagradables y con emociones negativas.

 

Los escurridizos: Boquirroto, Charlaton, Cinisierpe y Noko

Son espíritus libres e independientes y muy difíciles de convencer.

 

Los legendarios: Dandiniche, y Shogunyan

Son los Yo-kai mas difíciles de ver y solo se manifiestan cuando se ha conseguido un numero concreto de medallas. Son Yo-kais con poderes superiores a los demás.

 

Pelicula Yo-kai Watch

El pasado 10/11/2017 se estreno en los cines españoles la película tan esperada de Yo-kai Watch. Si eres amante de estos pintorescos seres y estas enganchado a sus locas aventuras, no puedes perdértela.

Aquí os dejo el trailer en español para que disfrutéis unos minutos de lo que os vais a encontrar:

Plantillas para colorear Yo-Kai Watch

Colorear es una actividad que solo aporta cosas positivas en el desarrollo de los niños, y cuando se les da una plantilla de su personaje favorito entonces la diversion esta asegurada. Disfrutaran un monton dando vida a estos dibujos, donde pueden colorear a flamileon, Robonyan, Jibanyan, Nathan, Katie, Oso, Dudu, Whispper, Kyubi y muchos mas…

Juguetes Yo-kai Watch

Y ahora lo que mas gusta a los niños, los juguetes de Yo-kai. Desde medallas coleccionables, el propio reloj Yo-kai Watch, todo tipo de material escolar, hasta adorables peluches para hacernos compañía. Sea cual sea el que estas buscando, aqui lo puedes encontrar:

Reloj Yo-kai Watch:

Es un juguete que no te puede faltar. En el puedes meter las medallas que vas consiguiendo y cada una tiene un sonido diferente.

Reloj azul Yo-kai. Temporada 2. Version española. Incluye 2 medallas exclusivas – COMPRAR

Reloj Blanco Yo-kai. Incluye 2 medallas exclusivas. Reconoce mas de 100 medallas. COMPRAR

Album Yokai de coleccion medallium:

El lugar perfecto para tener todas tus medallas clasificadas y ordenadas. COMPRAR

Medallas Yo-kai Watch:

Puedes encontrar varios formatos, en sobres sueltos o en packs. Normalmente cada sobre incluye 3 medallas. COMPRAR

Sobres Yo-kai sueltos: COMPRAR

Sobres Yo-kai pack de 5: COMPRAR

Figuras personajes Yo-kai Wath y medallas:

Normalmente cada figura que compras de Yo-kai incluye su medallas para que puedas verla con tu reloj e ir coleccionandolas.

Las figuras de Yo-kai puedes comprarlas sueltas, o en packs con varios juntos a la vez. Aqui os ponemos lo mas vendidos:

Set 4 personajes Yo-kai con sus medallas respectivas: COMPRAR

Set 5 figuras Yo-kai con medallas: COMPRAR

Peluches Yo-kai Watch:

No podemos olvidarnos de los juguetes mas entrañables de todos, los peluches. Esos que nos hacen compañia y que se convierten en autenticos compañeros de aventuras. Aqui podeis ver una seleccion de los mas adorables: COMPRAR Peluches

Peluche Jibanyan Yo-kai Watch: COMPRAR

Peluche Shogunyan Yo-kai Watch: COMPRAR

Peluche Yokai Noko: COMPRAR

Peluche Yokai Komasan: COMPRAR

Peluche Whisper Yo-kai Watch: COMPRAR

Videojuego Yo-kai Watch

El juego Yo-kai Watch 2 para la nintendo 2DS es increíble. Es un juego que entretiene mucho a los niños (y no tan niños 😉 ) porque tienen que ir descubriendo sitios según van leyendo las pistas que les dicen los personajes. 

Toda una aventura con una trama que tendremos que resolver gracias a los personajes y Yo-kais que nos vamos encontrando. Para niños de a partir de 6 años viene fenomenal porque les hace leer y mejorar en esta habilidad.

Los videojuegos Yo-kai los puedes COMPRAR AQUI:

   

Aqui teneis el juego de Yo-kai Watch 2: Mentespectros junto con una carcasa chulisima Yo-kai para la Nintendo 3DS. COMPRAR AQUI:

Si no tienes la nintendo DS, hay una oferta muy buena que incluye la consola y 3 juegos mas Yo-kai Watch 2, Super Mario Bros y Lego Star Wars.

No tardes mucho porque hay poco stock: COMPRAR AHORA!