Ladybug para colorear

Si estas buscando a ladybug para colorear, estas en el sitio correcto. Abajo tienes las mejores plantillas para imprimir y colorear.

Ladybug es una chica normal que vive en un barrio normal… (eso dice la letra de la canción) pero de normal nada, es una chica increíble, no solo por los poderes que tiene gracias a su prodigio Tikky, es amable, divertida, cuida de sus amigos y se preocupa por ellos, es bondadosa y servicial, siempre dispuesta a ayudar y muy familiar, adora a sus padres.

Por eso nos gustan tanto estos dibujos, por Marinette, Adrian y todos los personajes tan increíbles y divertidos de la serie.

Ahora es el momento de disfrutar con ellos, de sacar nuestras pinturas y accesorios de manualidades y ponernos manos a la obra. ¡Vamos a divertirnos coloreando!

Dibujos para colorear de ladybug – Galeria de imagenes

Os compartimos una galería con los mejores dibujos para colorear ladybug, y a sus amigos y compañeros que conocemos de la serie. Diviértete!

Atención: pincha sobre el dibujo que más te guste con el botón derecho del ratón y selecciona «guardar imagen como… «, y la guardas en tu ordenador, luego solo tendrás que imprimirla y darle color.

Información Ladybug

Otras páginas que seguro te van a interesar de los dibujos Ladybug, son estas:

Galería de imágenes para colorear dibujos infantiles

Si quieres visitar otros dibujos de series diferentes, estas son las que tenemos disponibles. Seguro que te van a gustar: