Plantillas para colorear a los personajes de patrulla canina

Plantillas para colorear a los cachorros de patrulla canina. patrulla-canina-ryder-y-cachorros¿Quieres pintar a la cachorrita Skye volando? ¿o quizás prefieras dar color al simpatiquísimo cachorro bombero Marshall? ¿Chase es tu perrito favorito y quieres colorearlo a tu gusto? ¿O prefieres pintar a todo los cachorros con su cuidador y amigo Ryder?

lapices-colores

En esta sección de la web puedes encontrar un montón de plantillas gratuitas para colorear a los cachorros de patrulla canina y al resto de simpaticos personajes de la serie: Chickaleta, la granjera Yumi, Katie, Alex Porter, la alcaldesa Goodway, y muchos mas .

Puedes encontrar a los adorables perritos en distintas situaciones de la serie, en escenas navideñas, tienes también imprimibles para felicitaciones de cumples, calendario escolar de patrulla canina… Todo pensado para que los peques pasen un buen rato coloreando y fantaseando con sus personajes favoritos.

A continuación te mostramos todas las plantillas de patrulla canina disponibles.

Para imprimirlas solo tienes que seleccionar la que mas te guste y con el botón derecho del ratón guardarte la imagen y luego imprimirla. Ya esta lista para darle color.

Si te apetece compartir tu obra de arte con nosotros, envíanosla por email a [email protected]  y la publicaremos en nuestro rincón de pequeños artistas.

Plantilla para colorear la patrulla canina en Navidad

Plantillas para colorear la patrulla canina en escenas de la serie:

Plantillas de actividades para colorear y divertirte con los personajes de la patrulla canina:

careta-patrulla-caninalaberinto-la-patrulla-canina